Consideraciones Finales
Al finalizar este curso considero que fue beneficioso para nosotros como ingenieros industriales, ya que nos ayudará en un futuro cuando estemos en una empresa y tengamos que solucionar problemas. Ademas de que se pudo aprender como podría trabajar un analista de sistema. Fue de agrado asistir al curso ya que a medida que se iba realizando el proyecto podíamos aplicar los conocimientos adquiridos en cada clase. Por otro lado en el proyecto se tuvo que estudiar paso a paso el proceso de la empresa que habíamos elegido para así poder evaluar que era lo que ocurría, y que se podía cambiar o eliminar para proyectar un mejor proceso.
Cabe destacar que en este curso pudimos aprender a observar los errores que se comenten a la hora de realizar procesos, también aprendimos a mejorar esos errores y de que manera seria mas factible para la empresa, es decir mejorar un proceso garantizando que este correcto y que se pueda ahorrar tiempo para los trabajadores.
Me llamó mucho la atención la idea de realizar un portafolio por medio de un blog, en realidad considero que es una iniciativa muy buena ya que como estudiantes aprendemos a utilizar una herramienta que desconocíamos y ademas es una manera dinámica de observar lo que hizo en todo el curso. A mi parecer pienso que todas las materias los portafolios se deben realizar por medio de esta aplicación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario