Este portafolio presenta mi trayectoria en el curso de Diseño de Sistemas. Este curso tuvo como objetivos desarrollar destrezas en las técnicas de aprendizaje y evaluación durante los distintos temas.
En este blog se podrá observar diversos trabajos que se realizaron el salón de clase, en donde se muestra el progreso de los distintos materiales del semestre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario