Mi nombre es Megan Gutierrez, realicé mis estudios secundarios en el Colegio San Francisco de Asís. Actualmente curso el quinto año de ingeniería industrial. Me considero una persona responsable, organizada y muy dedicada en mis trabajos.
Decidí estudiar ingeniería industrial por dos razones, primeramente porque es una ingeniería con un amplio campo laboral y segundo quería ser ingeniera y la única que me llamo la atención fue industrial. Mi meta principal es convertirme en una gran profesional y poder aplicar todos los conocimientos adquiridos en estos cinco años.
Por otro lado mis expectativas en cuanto al curso es adquirir los conocimientos para poder ser un analista de sistema. Esta materia es muy importante en nuestra formación ya que en un futuro podremos solucionar problemas y ser de gran ayuda para las empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario